Este lunes 13 de marzo a través de un Juicio Abreviado se condenó a Rolando Flores a la pena de 1 año y 6 meses de prisión condicional por abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a una adolescente, cuando esta tenía 12 y 14 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes 13 de marzo a través de un Juicio Abreviado se condenó a Rolando Flores a la pena de 1 año y 6 meses de prisión condicional por abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a una adolescente, cuando esta tenía 12 y 14 años.
Según hicieron saber fuentes judiciales, la madre de la víctima denunció al abusador en julio del año pasado. Flores era vecino de Pocito, en donde la niña sufrió los abusos. El primer de los hechos ocurrió con la mayor de las hermanas, cuando ella tenía 12 años.
La chica llegó hasta la casa del imputado, ya que era amigo del hijo y el depravado aprovechó para sentar en su falda a la joven. Le dio besos en el cuello y la manoseo.
El segundo hecho ocurrió con la menor de las hermanas, con tan solo 5 años de edad, Flores la sometió a su pervertido accionar. En aquella ocasión llamó su atención ofreciéndole un chupetín.
Esto lo aprovechó, sumándole que no estaba nadie de la familia de la nena. La llevó al interior de su domicilio y le bajó los pantalones. Luego la sometió a sus perversidad. A los años, cuando la víctima ya tenía 8, la volvió a engañar de la misma manera. La situación de abuso se repitió nuevamente cuando tenía 10 años.