lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Cayó un prófugo del Penal: lo atraparon cuando visitaba a su novia

Se trata de Franco Elías Herrera, de 30 años, quien cumplía condena por robo agravado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 19:30 de este lunes, personal de la Sección Investigaciones Brigada Sur dio con un sujeto que se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial. Se trata de Franco Elías Herrera, de 30 años, quien había aprovechado el beneficio de las salidas transitorias para evadir su condena.

Herrera fue atrapado en las inmediaciones de las calles Castaño y Lemos, en Rawson, cuando éste se dirigía a visitar a su novia. Al parecer el joven frecuentaba esa zona, por lo que los uniformados aguardaban el momento para atraparlo.

Herrera cumple una condena de 8 años por el delito de robo agravado y le faltan dos años y 10 meses para dar cumplimiento a esa pena. Ahora volverá al Penal y le será revocado el beneficio de salidas transitorias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar