miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anoche

Cayó a un peligroso barranco del Cerro Tres Marías y sufrió severas lesiones

Personal del Grupo GERAS debió trabajar durante 6 horas para poder rescatar al hombre del peligroso lugar. La víctima se encuentra, "en delicado estado".

Un hombre que estaba en las alturas del Cerro Tres Marías sufrió un grave accidente durante la jornada de ayer miércoles, al caer a un peligroso barranco. Personal de rescate debió trabajar durante horas para poder sacar a la víctima, quien recién llegó a un centro de salud durante la madrugada. Se encuentra, "en delicado estado", informaron desde la Policía.

El reporte indica que eran las 2:20 de este jueves cuando el personal del Grupo GERAS, hizo cumbre y concluyó con el rescate de la víctima, identificada como Leandro Clavero, quien es mayor de edad.

Él había caído en un barranco muy peligroso y sufrió severas lesiones, por lo que fue trasladado de modo urgente a un centro médico en el que permanece internado.

El operativo de rescate fue iniciado en horas de la tarde noche, pero llevo más de seis horas finalizarlos debido al complejo acceso a la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar