miércoles 11 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Bebida

Cayó "Chuky", un delincuente con amplio prontuario por el robo a un supermercado

Un hombre con amplio historial delictivo fue detenido al ser sorprendido dentro de un supermercado en La Bebida. Había intentado llevarse una polea que arrojó en un descampado cercano antes de ser arrestado por la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo al mediodía, la policía logró detener a un individuo con antecedentes penales tras sorprenderlo dentro de un supermercado en la localidad de La Bebida, departamento Rivadavia.

El sujeto, identificado como Flavio Ezequiel Navarro, conocido en la zona por los apodos de “Chuky” o “Boliviano”, fue capturado alrededor de las 13:15 en el sector trasero del local comercial “Ferserma”, ubicado sobre calle Ignacio de la Rosa, entre Chacabuco y Pellegrini. En el mismo predio también funciona un desarmadero.

Personal del Comando Oeste llegó rápidamente al lugar tras una alerta, y logró reducir al sospechoso, quien habría arrojado una polea en un descampado contiguo con la intención de sustraerla.

Navarro, con un extenso prontuario, quedó nuevamente a disposición de la justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ezequiel Garay y Natalia Kolker.

Las Más Leídas

Conmoción en la militancia sanjuanina ante la condena a prisión de Cristina Kirchner: las fotos
Ezequiel Garay y Natalia Kolker.
Un reconocido empresario sufrió el robo de dinero y joyas en un exclusivo barrio de Rivadavia
El cadete muerto que juega al básquet en la Escuela de Policía video
Te voy a dar un tiro en la frente y me voy a sentar a ver cómo escupís sangre: el desgarrador relato de una sanjuanina que pide ayuda

Te Puede Interesar