martes 16 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estética en la mira

Causa Eros: piden citar a clientes del supuesto prostíbulo

El nuevo abogado de Patricia Coria aseguró que el objetivo es evaluar la lista de los hombres que asistían al lugar para que preseten declaración. Qué dicen desde fiscalía.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de julio de 2022 - 12:47

La investigación penal que tiene en la mira a la estética Eros For Men, sospechada de funcionar también como prostíbulo, volvió a presentar novedades después de que el abogado defensor de la propietaria advirtiera que parte de la estrategia para demostrar la inocencia de su defendida, Patricia Coria, será citar a clientes del lugar.

Es que el letrado Leonardo Villalba, que asumió como defensa hace unos días, indicó que la principal acusada le ofreció una lista de personas que concurrían habitualmente a la estética ubicada en Calle 25 de Mayo, en Capital, y por ello pretenden que declaren frente al juez de Garantías Andrés Abelín Cottonaro.

Acorde manifestó el abogado, resulta difícil entender por qué la fiscalía no citó a ningún cliente. "Me extraña que el Ministerio Público no haya citado a los clientes, teniendo los registros de todos. Tendrán sus razones para no haberlo hecho", indicó a Canal 13.

En ese contexto, explicó que una vez que tomó contacto con la causa notó que no había testimonio de los clientes y por ello, como medida primordial, solicitarán que parte de la clientela testifique.

patricia coria.jpg
La esteticista Patricia Coria, la principal acusada

La esteticista Patricia Coria, la principal acusada

Más temprano, a los micrófonos de Estación Claridad, Villalba afirmó: "La señora Coria me ha ofrecido una lista de personas que concurrían a la estética. Las trabajadoras declararon y los testimonios son confusos, no con el tenor de la denunciante".

El fiscal que instruye la causa, Juan Manuel Gálvez, sostuvo que cuando se reanude la actividad normal en Tribunales -post feria- se conocerán formalmente los pedidos que haga la defensa, mientras tanto no hay nada concreto por el momento. "Van a tener que demostrar que eran clientes reales", apuntó al mismo tiempo que advirtió que cabe la posibilidad de la impugnación de esa prueba.

Patricia Coria y su hija Natalia Pablo están imputadas por facilitación y promoción de la prostitución agravado, en calidad de autora y coautora respectivamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pinas van, pinas vienen: dos jovenes se trenzaron a golpes luego de ver a damian cordoba video

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado

Te Puede Interesar