Una mujer se ausentó durante algunas horas de su casa y delincuentes aprovecharon para entrar a robarle. casi le vaciaron la vivienda. Le sustrajeron 70 mil pesos en efectivo, artefactos electrónicos y hasta una bicicleta montan bike.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer se ausentó durante algunas horas de su casa y delincuentes aprovecharon para entrar a robarle. casi le vaciaron la vivienda. Le sustrajeron 70 mil pesos en efectivo, artefactos electrónicos y hasta una bicicleta montan bike.
La denuncia fue radicada por una mujer llamada Noemí Igarzábal, quien sufrió el robo en su casa en la calle Lemos en Rawson, informaron fuentes policiales. Según relataron, ella y su familia se ausentaron por algunas horas y en ese lapso desconocidos violentaron la puerta principal de su vivienda.
De acuerdo a la Policía, la mujer señaló que le robaron un televisor, un Tablet, dos cámaras filmadoras, un teléfono inalámbrico y un equipo de música grande. También sustrajeron una máquina bordeadora, una bicicleta montan bike y otros artefactos más pequeños, además de un bolso con 70 mil pesos en efectivo, informaron.
Los vecinos no vieron a los ladrones. La mujer descubrió el robo más tarde, cuando llegó y encontró todo desordenado y la puerta del frente abierta.
video