sábado 27 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Capital: regresó a su casa y se topó con un ladrón escapando por el fondo de su casa

Pasó en calles Maradona y Corrientes en Capital. Un hombre de 45 años quedó detenido en comisaría 2da de Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde del domingo, un vecino de Capital regresaba a su casa y se encontró con toda su casa abierta y desordenada, y un ladrón escapándose por el fondo. El damnificado llamó a la Policía y minutos después se realizó la detención de un ladrón que tenía en sus manos otras pertenencias del damnificado.

Este robo fue en una casa por Maradona y Corrientes. La víctima de 61 años estaba llegando a su casa y se topó con la puerta abierta y su televisor tirado en el fondo. Llamó al 911 y los policías salieron a la búsqueda del ladrón.

Minutos después se supo que el delincuente fue atrapado a los pocos metros y se le secuestró un alicate y un celular Samsung J2 que pertenecían al damnificado.

El detenido de 45 años quedó apresado en comisaría 2da y puesto a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por escalamiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
descontrol en albardon: dos jovenes en grave estado tras una batalla campal entre bandas

Las Más Leídas

Llegó el frío a San Juan, cómo estará el clima este sábado 27 de mayo
Reprogramaron la fecha de la Feria de Artesanías en San Juan, mirá cuándo arranca
Salían de ver a la Sub 20 y protagonizaron un choque en cadena en Ruta 40
Si fuiste a alentar a la Selección contra Nueva Zelanda, buscate
La chicana del Chiqui Tapia para mexicanos y españoles tras el partido de la Selección Sub 20

Te Puede Interesar