Tras una ardua investigación policial, cayeron el resto de los miembros de la banda que el pasado 30 de mayo se robó 4.5 millones de pesos de una estación de servicio sanjuanina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una ardua investigación policial, cayeron el resto de los miembros de la banda que el pasado 30 de mayo se robó 4.5 millones de pesos de una estación de servicio sanjuanina.
Hasta el momento, uno solo de los delincuentes estaba preso pero aún no lograban dar con sus cómplices. Según informaron desde la sección Robos y Hurtos, a cargo del operativo, se realizaron allanamientos en 6 domicilios para poder dar con los cacos. Los mismos fueron en el Barrio Andacollo 6, Lote Hogar N° 8, Lote Hogar N° 15, Chimbas, y en calle Morón e Ignacio de la Roza, Rivadavia y un domicilio de San Lorenzo y Lateral de Circunvalación, Santa Lucia.
Durante los procedimientos, los pesquisas secuestraron 30 mil pesos, una soldadora (que sería la que usaron para abrir la caja fuerte de la estación) y un auto Fiat 147, señalado como el vehículo en el que escaparon.
Los detenidos fueron 3 hombres mayores de edad que se suman a un cuarto que ya estaba preso desde hace tiempo.
El robo a la estación de servicio Axion, ubicada en Avenida Rawson y San Lorenzo, ocurrió durante la noche del 30 de mayo y la madrugada del 31.
Los ladrones atacaron directamente la caja fuerte ubicada en una de las oficinas de la estación de servicio. Estos no se la llevaron, se tomaron todo el tiempo para violentar la caja hasta abrirla y se llevaron los 4.5 millones de pesos.
Al momento del robo supuestamente había 3 empleados trabajando en la estación, pero al parecer ninguno de ellos se percató de tal robo. Recién a las 6:45 horas del lunes los trabajadores se dieron cuenta que habían entrado a las instalaciones para cometer el robo.