jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Atraparon a una pareja robando 10 protectores solares y 4 paquetes de leche de un Vea

Ocurrió en el supermercado ubicado en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Jujuy. La pareja fue detenida y ahora será juzgada por Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El supermercado Super Vea, ubicado en la intersección de calle 25 de Mayo y Jujuy, fue escenario de un intento de robo que culminó con la aprehensión de una pareja.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 50 años, quien se desempeña como personal de seguridad del local, relató que, gracias a las cámaras de vigilancia, pudo observar a una pareja actuando de manera sospechosa. Según su testimonio, la pareja intentó sustraer varios productos, ocultándolos bajo sus prendas de vestir.

Los detenidos, un hombre de 32 años y una mujer de 24, fueron sorprendidos cuando intentaban llevarse 10 protectores solares y 4 paquetes de leche. La rápida intervención del personal de seguridad permitió que la situación no escalara y se notificara a las autoridades correspondientes.

El caso fue derivado a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Flagrancia, que se encargará de determinar las responsabilidades legales de los involucrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.

Te Puede Interesar