jueves 24 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Atrapan infraganti a dos delincuentes que entraron a robar en una casa de Villa San Damián

Los ladrones quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de robo. Personal de Motorizada N°2 realizó el procedimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal policial de la Motorizada N° 2 atrapó en las últimas horas a dos delincuentes que entraron a robar a una casa en Villa San Damián en Rawson. Los agarraron infraganti y los nervios le costaron caro a los ladrones porque quedaron en evidencia,

Según dieron a conocer desde la Policía, los policías fueron enviados a Villa San Damián tras un hecho ilícito. Ahí manifestaron que dos sujetos se robaron un parlante, un celular y un cargador. Al hacer recorridas por la zona, dieron con estos sujetos.

WhatsApp Image 2025-03-17 at 11.55.24.jpeg

Los efectivos empezaron a entrevistarlos y los malvivientes se pusieron muy nerviosos. Ante la dudosa procedencia de los elementos que llevaban consigo se consultó si hubo algún robo en la zona y confirmaron que se había radicado una denuncia en Subcomisaria Buenaventura Luna.

En este procedimiento trabajó el oficial principal Ahumada, cabo primero Barros y cabo Stmen; miembros de la Motorizada N°2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fortisimo accidente entre talacasto y mogna: una camioneta salto el guardarrail

Las Más Leídas

Imagen cortesía Canal 13 San Juan
Fachada del hospital donde la bebé sufrió una quemadura tras la cesárea que le practicaron a su madre.
Fortísimo accidente entre Talacasto y Mogna: una camioneta saltó el guardarrail
Un patrullero y otro auto chocaron violentamente y terminaron sobre una vereda céntrica
El ahora detenido, Jesús Antonio Rivero.

Te Puede Interesar