domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Atrapan al "Sulki" y "El Fallado", dos reconocidos ladrones de Sarmiento

El procedimiento lo llevó a cabo personal de Subcomisaria Soria hace unos días en el Sur sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 15 de mayo en Sarmiento, personal de Subcomisaria Soria detuvo al “Sulki” y “El Fallado” dos reconocidos delincuentes de Sarmiento, implicados en diferentes delitos y con pedido de captura por parte de la justicia sanjuanina.

Los efectivos se encontraban de recorridas por calles Barboza y Ruta 40 en Villa Media Agua y en un momento divisaron a dos sujetos que al ver el patrullero empezaron a realizar maniobras evasivas. Esta situación les llamó muchísimo la atención a los efectivos y fueron contra ellos.

Los detuvieron y pudieron verificar que se trataba de Sulki y El Fallado. Entre todas sus causas, están acusados de robar dos ruedas de camión sin uso. Sus casas fueron allanadas con orden de la justicia y pudieron recuperar las cubiertas.

Los policías corroboraron también que estos sujetos tienen pedido de detención del Tercer Juzgado de Instrucción y del Juzgado de Paz de Sarmiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar