domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrón y agresivo

Agarraron a trompadas a la empleada de una vinoteca de Santa Lucía para asaltarla

Sucedió este miércoles en un comercio de Santa Lucía. La chica no sufrió heridas gravedad, pero el delincuente alcanzó a concretar el robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La joven empleada de una vinoteca de Santa Lucía sufrió el furioso ataque de un delincuente que la agarró a trompadas dentro del local comercial para asaltarla. La chica estaba sola y comenzó a gritar, y el ladrón finalmente escapó con una computadora portátil.

El violento asalto se produjo este miércoles cerca del mediodía en el local Chateau Vinos y Delicatessen en la calle Balaguer, al sur de Libertador, informaron fuentes policiales. La víctima fue una joven de apellido Oviedo, de 22 años, que no presentaba lesiones de importancia pese a que fue atacada a golpes de puño por el desconocido, agregaron.

El asaltante entró simulando ser un cliente y aprovechó que la joven estaba sola. Según la descripción que dio la muchacha, el ladrón era de contextura delgada, andaba de campera negra, con gorra y llevaba barbijo.

Cuando ella le dijo en qué podía ayudarlo, el desconocido contestó: “Tengo un arma, no grites”, en clara alusión a que se trataba de un asalto. La chica gritó para pedir auxilio, entonces el sujeto se enfureció y comenzó a pegarle en distintas partes del cuerpo. Después manoteó la notebook que estaba sobre el mostrador y salió corriendo.

En el hecho se encuentran trabajando los policías de la Seccional 5ta. Se desconoce si el delincuente andaba con algún cómplice y en alguna movilidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar