domingo 7 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Abusó de su sobrinita durante 7 años y ahora recibió una dura condena

Una tribunal colegiado lo declaró culpable y lo envió directo al Servicio Penitenciario, donde cumplirá pena a pesar de que es oriundo de Chubut.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sujeto que abusó sexualmente de su sobrinita durante 7 años fue condenado a 10 años de prisión efectiva, tras ser declarado culpable por el tribunal colegiado que lo sentenció y lo envió directo al Servicio Penitenciario, donde cumplirá pena a pesar de que es de otra provincia.

El caso resulta estremecedor, ya que se supo que la víctima, que ahora tiene 18 años, sufrió las agresiones sexuales de parte del condenado durante su infancia y sus primeros años de adolescencia, ya que iniciaron cuando tenía entre 6 y 7 años y se extendieron hasta los 14 años.

Los ataque sexuales, según se expuso en el juicio, sucedieron en el domicilio del acusado situado en Chubut, provincia en la que ambos residían. La víctima y el victimario convivían en la misma casa y por tanto ello se reflejó en la calificación que recibió por parte de fiscalía.

Durante todo este tiempo, los abusos consistían en que F. empezó a tocarle con sus manos la vagina y la cola de la niña, incluso le pasaba su miembro por dichas partes íntimas, todo ello bajo amenaza de muerte. Dichos actos vejatorios se complementaban en el tiempo y de forma reiterada con hechos que consistían en accederla carnalmente.

La fiscal de ANIVI, Ingrid Schott, lo acusó por abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la guarda y la convivencia preexistente con una menor y los jueces Alberto Caballero (presidente), Flavia Allende y Federico Rodríguez lo penaron.

Hasta que esté firme el fallo contra el autor del aberrante delito, que fue defendido por Filomena Noriega, permanecerá con prisión preventiva por disposición del tribunal que lo juzgó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era romina, la primera victima fatal del dengue en san juan

Las Más Leídas

Quién era Romina, la primera víctima fatal del dengue en San Juan
Muchos interesados se acercaron esta semana al stand del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) para conocer su oferta educativa.
El dengue se cobró la primera vida en San Juan
La vivienda de José en el B° Belgrano de Rawson. 
El sanjuanino que explota las redes mostrando San Juan desde otra persepctiva video

Te Puede Interesar