Desconocidos entraron a la casa de un anciano de Chimbas y cometieron un robo por de más dañino. Es que los ladrones se llevaron su bicicleta, que además tenía la afiladora de cuchillos, con la que salía a trabajar, según la Policía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesconocidos entraron a la casa de un anciano de Chimbas y cometieron un robo por de más dañino. Es que los ladrones se llevaron su bicicleta, que además tenía la afiladora de cuchillos, con la que salía a trabajar, según la Policía.
Fuentes policiales señalaron que insólito robo tuvo como víctima a Fernando Valdovero, de 72 años, un habitante del barrio Agua Negra de Chimbas. Al parecer el hecho sucedió entre la tarde y la noche del jueves en esa vivienda situada en las inmediaciones de las calles Díaz y Centenario.
El o los delincuentes entraron a los fondos de su propiedad y lo único que se llevaron fue su bicicleta, que tenía afiladora de cuchillo. El hombre mayor descubrió el robo más tarde, cuando se dio cuenta que el rodado había desaparecido. La denuncia fue radicada en la Subcomisaria del barrio Cipolletti.
Contenido especial