lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
flagrancia

Justicia por mano propia: vecinos atraparon a un ladrón que le robó la bici a un rawsino

Pasó en la madrugada de este miércoles en el interior del Villa Roja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vecinos de Villa Roja de Rawson esta madrugada detuvieron a un delincuente que le robó la bicicleta a un joven de la zona.

Según investigaron desde la Policía, el chico iba a bordo de su bicicleta cuando el ladrón se le atravesó por la calle y lo empujó. La víctima cayó y el desconocido huyó con el rorado.

Pero su huida duró poco, porque vecinos de Villa Roja tomaron “justicia por mano propia” y detuvieron al sujeto hasta que llegó la Policía.

Por las características del hecho, el aprehendido de 25 años quedó detenido y a disposición de la Unidad Fiscal Flagrancia por el delito de robo simple.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar