jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condenado en Flagrancia

Lo condenaron por “tirapiedras”: arrojaba trozos de cerámica desde una terraza

El condenado no solo dañó vehículos de la zona, sino también a los efectivos que lo detuvieron. Fue condenado a un año y cuatro meses de prisión condicional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos personas, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos el pasado primero de enero por arrojar trozos de cerámicos desde una terraza desde una vivienda ubicada en la esquina de Gral. Acha y Av. Libertador, en Capital. A raíz de las agresiones y daños que provocaron, Maximiliano Daniel Tejada fue condenado a un año y cuatro meses de cumplimiento condicional por daño agravado, daño simple, lesiones leves y amenazas en concurso real.

Todo sucedió el primer día del año, cuando personal policial detectó a dos personas alteradas, ya que mientras se encontraban manejando fueron agredidos por trozos de cerámicos que les arrojaron desde altura. Incluso uno de esos trozos continuaba adentro de uno de los autos. Al hacer un recorrido visual por la zona, identificaron a los agresores, dirigiéndose hasta el domicilio.

Al detectar a los policías, tanto Tejada como el menor que lo acompañaba comenzaron a agredir al personal policial, dañando no solo el móvil, sino también a uno de los efectivos en el hombro.

Una vez detenidos, dentro del patrullero comenzaron a amenazar a los efectivos y la investigación del hecho quedó en el fuero de Flagrancia. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Tejada acordó juicio abreviado consiguiendo una condena condicional.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar