martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condenado en Flagrancia

Lo condenaron por “tirapiedras”: arrojaba trozos de cerámica desde una terraza

El condenado no solo dañó vehículos de la zona, sino también a los efectivos que lo detuvieron. Fue condenado a un año y cuatro meses de prisión condicional.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de enero de 2022 - 13:24

Dos personas, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos el pasado primero de enero por arrojar trozos de cerámicos desde una terraza desde una vivienda ubicada en la esquina de Gral. Acha y Av. Libertador, en Capital. A raíz de las agresiones y daños que provocaron, Maximiliano Daniel Tejada fue condenado a un año y cuatro meses de cumplimiento condicional por daño agravado, daño simple, lesiones leves y amenazas en concurso real.

Todo sucedió el primer día del año, cuando personal policial detectó a dos personas alteradas, ya que mientras se encontraban manejando fueron agredidos por trozos de cerámicos que les arrojaron desde altura. Incluso uno de esos trozos continuaba adentro de uno de los autos. Al hacer un recorrido visual por la zona, identificaron a los agresores, dirigiéndose hasta el domicilio.

Al detectar a los policías, tanto Tejada como el menor que lo acompañaba comenzaron a agredir al personal policial, dañando no solo el móvil, sino también a uno de los efectivos en el hombro.

Una vez detenidos, dentro del patrullero comenzaron a amenazar a los efectivos y la investigación del hecho quedó en el fuero de Flagrancia. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Tejada acordó juicio abreviado consiguiendo una condena condicional.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Murió uno de los jóvenes que protagonizó un impresionante vuelco en Jáchal 

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más influyentes de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar