jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Horror en Pocito: murió en Año Nuevo y su cadáver fue hallado dos días después

La víctima es una anciana que vivía solo. La encontraron dentro de su dormitorio y ya había entrado en estado de descomposición por las altas temperaturas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de enero de 2022 - 22:18

Fue la sobrina quien fue a visitarla para saber cómo había recibido el Año Nuevo. No la veía de hace días. Pero el lunes todo fue muy extraño. Apenas llegó a la casa situada en Pocito, notó que todo estaba cerrado, que no había ruido y que su tía no atendía. Fue por eso que entró al comedor. Después caminó hasta el dormitorio y ahí casi se cayó del espanto. La propietaria de la vivienda, una anciana de 74 años, se encontraba tendida, sin vida y su cuerpo había entrado en estado de descomposición.

El macabro hallazgo se dio el lunes último en horas de la tarde en una precaria vivienda de la calle Alfonso XIII, entre 13 y 14, en Pocito. La fallecida fue una abuela de apellido Menseguez que vivía sola y tenía antecedentes psiquiátricos, revelaron fuentes policiales y judiciales. En el caso intervino el fiscal Renato Roca, de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, quien dio directivas para determinar la causa de muerte de la mujer mayor.

Las fuentes revelaron que, según versiones de parientes y vecinos, la anciana tenía poca relación con sus familiares y no contaba con amigos por su mal carácter, además de sus problemas psiquiátricos. La única que solía visitarla era una sobrina, que reside en las inmediaciones y que de vez en cuando pasaba por la casa de la calle Alfonso XIII.

Fue esa mujer la que concurrió el día lunes a esa vivienda y encontró a la anciana sin vida. Fuentes del caso señalaron que la abuela permanecía en su cama y su cuerpo había entrado en estado de descomposición. No presentaba signos de violencia, de modo que la primera presunción era que se trataba de una muerte sin asistencia médica.

El informe forense lo confirmó. La autopsia reveló que la mujer mayor murió como consecuencia de una grave afección intestinal y que había fallecido el 1 de enero. Como la abuela estaba sola, murió sobre su cama y sin que nadie la ayudara.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
explosion en trinidad: averiguan si el termotanque fue manipulado semanas antes

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar