sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
procedimiento

Un renombrado ladrón de Rawson no volvió al penal para ser cocinero en Córdoba

Lo atraparon cuando volvió a la provincia para visitar a sus parientes. Tiene un alto prontuario, mirá de quién se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de enero de 2022 - 08:20

El reconocido ladrón de la provincia Jairo Marcelo Salinas Naranjo, con condena y que cumplía condena en el Servicio Penitenciario Provincial, en 2020 empezó a ser un evadido del Penal y tras una larga investigación confirmaron que era cocinero de un restaurant de Córdoba y que había vuelto a San Juan para las fiestas, esta posibilidad fue aprovechada por los efectivos policiales de B rigada de Investigación Sur y lo detuvieron.

Según la investigación de la Policía provincial, este sujeto que cuenta con codena por la gran cantidad de robos agravados -por el uso de arma de fuego- y arrebatos. El último 2020 empezó a gozar de salidas transitorias, pero cuando debía volver no lo hizo y escapó de la justicia.

Tras hacerle seguimiento se supo que Salinas Naranjo se encontraba en Córdoba, precisamente Miramar y era cocinero en un restaurante del lugar. Con esta información, los efectivos de la provincia pidieron a sus colegas cordobeses que lo atraparan. Pero los efectivos dijeron que Salinas Naranjo había vuelto a la provincia en fin de año con la intención de pasar las fiestas con su familia.

Los efectivos de la Brigada investigaron el hecho y confirmaron que estaba en el interior del Bº Valle Grande. Los efectivos fueron para su aprehensión y este intentó fugarse, pero a las pocas cuadras fue atrapado.

Ahora se encuentra de nuevo detenido y ya fue enviado al Penal de Chimbas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza

Las Más Leídas

ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video
¿Más calor? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza
Robaron el quincho de una finca en Caucete y escaparon por los parrales

Te Puede Interesar