El domingo último Lucas Castro fue atropellado por una camioneta -Toyota Hilux- por Calle 5 alrededor de las 6:00 de la mañana en Rawson y este escapó abandonando al joven. Lo más increíble de esta situación es que pasó otro hecho con las mismas características, horas después y en las cercanías.
Fuentes policiales comentaron que el hecho ocurrió en la peligrosa intersección de Ruta 40 y Progreso. Una camioneta Fiorino atropelló a una mujer que iba en moto y escapó a toda velocidad, dejándola abandonada y sin prestarle algún tipo de ayuda.
La chica fue enviada con graves heridas al Hospital Dr. Guillermo Rawson y precisamente todavía se encuentra internada recuperándose de las heridas que presentó. Según informaron del hospital a los policías investigadores, este chica -se desconoce su identidad- presentó lesiones que la dejarán incapacitada aproximadamente unos 40 días.
Ante esta situación, personal policial investigó el caso desde el primer momento y ya dieron con el conductor de la Fiat Fiorino. Sujeto que ahora se encontraría detenido a disposición de la justicia local.
La investigación estuvo a cargo del personal policial de comisaría 36ta con jurisdicción en Rawson.