miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación policial

Joven atropellado en Rawson: fue a la salida de un boliche, ¿qué se sabe de la camioneta?

La zona tiene 3 salidas posibles, dos de ellas con cámaras. La Policía investiga para dar con el rodado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 15:41

Personal de comisaría 36ta está en plena investigación del hecho ocurrido este último domingo en la madrugada, donde una camioneta -Toyota Hilux color blanca- atropelló al joven, Lucas Castro de 19 años.

Esquina de Calle 5 y General Acha. Al fondo está la cámara del CISEM

Lo que se sabe de este hecho es que habría ocurrido a la salida de un boliche ubicado por Calle 5 (Ruta 155) entre Abraham Tapia y General Acha, en Rawson. Lo que saben los investigadores es que la camioneta habría impactado al joven y huido a toda velocidad sin prestarle algún tipo de atención. Además, todavía no se sabe si el joven iba solo u acompañado, ya que según testigos otros jóvenes que fueron atropellados se asustaron y se fueron.

Sobre la zona hay tres salidas posibles, dos de ellas cuentan con cámara: las cuales son esquina de Calle 5 y Abraham Tapia y Calle 5 y General Acha. La esquina que está sin semáforos está a pocos metros de la entrada al boliche, calle que ingresa al Bº Fanzolato II y tiene salida a calle General Acha.

Esquina de Abraham Tapia y Calle 5. También hay cámara del CISEM

Desde la Policía dijeron que están trabajando para dar con el rodado. En este caso las cámaras serán claves para dar con la camioneta que escapó del lugar sin ayudar al joven Castro.

Sobre la salud del joven, se sabe que sufrió traumatismo de cráneo moderado y su pronóstico es reservado. Su entorno más íntimo escribió que ya le quitaron el oxígeno, aunque sigue sin despertar.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar