tragedia

Un joven de 26 años murió tras un violento choque en Chimbas: fue identificado por la Policía

Según informaron fuentes policiales, los sobrevivientes del siniestro vial fueron trasladados al Hospital Rawson. Fotos y videos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:01

Un hombre murió en un terrible siniestro vial en Benavídez y Calle Costanera, en Chimbas, después de que un automóvil y una camioneta chocaran en la intersección este miércoles al mediodía. Se trata de un Chevrolet Corsa y de una Toyota Hilux, que protagonizaron el incidente en inmediaciones del Partidor San Emiliano. 

Acorde dijeron en el lugar del fuerte choque, quien perdió la vida es un joven de 26 años, identificado como Hernán Ormeño, quien se dirigía a bordo del vehículo de menor porte, de color rojo. El fallecido murió en el lugar. 

Según informaron fuentes policiales, otros dos involucrados en el incidente resultaron severamente heridos y por ello fueron trasladados al Hospital Rawson para ser asistidos. Uno de ellos presentaría un grave cuadro y sería el acompañante del fallecido, mientras que el otro sería el conductor de la camioneta de color gris, la que pertenecería a la empresa constructora Cicon. 

Si bien se desconoce por el momento cómo ocurrió exactamente el choque fatal, el impacto entre los rodados habría sido casi de frente, siendo la parte izquierda del automóvil (la del conductor) la más afectada. La camioneta también quedó seriamente dañada en todo su frente.  

La UFI de Delitos Especiales investiga lo sucedido e intentará, mediante los peritos, esclarecer la mecánica del siniestro para establecer la responsabilidad de los conductores. Respecto a las lesiones que sufrieron los otros implicados, no precisaron sus estados ni tampoco sus identidades.   

A la terrible escena se presentaron familiares de los damnificados y de la víctima fatal, quienes aseguraron que el fallecido era padre de dos niños chicos. 

El fiscal Renato Roca y su ayudante Cristian Gerarduzzi son quiénes intervienen en la investigación de los hechos, con el aporte de persona de la UFI Nº2.

Comentarios