lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a flagrancia

Intentó robarle a un policía en Rivadavia, pero salió perdiendo y fue detenido

El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles, en el interior de la vivienda del uniformado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente que pretendía robarle a un policía sanjuanino, en su propia vivienda de Rivadavia, fue atrapado con las manos en la masa por el uniformado que lo detuvo y lo entregó a las autoridades. 

El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles, en un domicilio situado en calle Martin de Azaga y Cristóbal Colón, cuando el suboficial mayor Celso Brizuela, de 55 años, descubrió que un sujeto tenía entre sus prendas una tablet marca Audinac. 

Por lo sucedido, intervino personal de la Comisaría 13 que lo llevó a los calabozos de la seccional y dejó a disposición al supuesto ladrón de 32 años, identificado como Armando Chávez, a disposición de Flagrancia. 

Por el delito de tentativa de robo, el aprehendido será juzgado por la justicia exprés. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar