viernes 22 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Allanan en un barrio de Albardón, con ayuda del Grupo GERAS, y secuestran una moto robada

El rodado ya había sido repintado. Además, se detuvo a una persona mayor de edad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 4 de julio un vecino de San Martín denunció que su moto había sido robada de la casa donde vive. La División Policía Rural investigó el ilícito y establecieron dónde podría estar.

Con la orden de allanamiento dada por la Justicia, la división le pidió apoyo al Grupo GERAS y allanaron en el barrio Colombo de Albardón.

En este domicilio secuestraron el robado sustraído en julio, el cual ya había sido cambiado el color. Y detuvieron a un sujeto mayor, identificado como Damián Lezcano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en concepcion

Las Más Leídas

Conocé a la sospechosa que seguirá presa por las estafas en la casa de préstamos del centro sanjuanino video
Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos

Te Puede Interesar