gravísimo

Encuentran en Usno a un joven que habría muerto por la explosión de dinamita

La víctima fatal tiene 28 años y era buscado desde este miércoles porque no llegó al lugar donde trabajaba, ni a su hogar. Personal policial de la UFI Delitos Especiales trabaja en el lugar del hecho.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:10

Un trágico desenlace tuvo un trabajador este miércoles en la localidad de Usno, en Valle Fértil. Aparentemente el joven de 28 manipulaba dinamita y accidentalmente habría ocurrido una explosión que le hizo perder la vida en el lugar. Este chico estaba siendo buscado desde este miércoles informó personal de comisaría 12da, ya que un familiar denunció que hasta las 20:00 que no había llegado a su lugar de trabajo y tampoco a su vivienda, que sería en Villa San Agustín.

Según los primeros datos aportados por la policía, el joven se llamaba Víctor Eugenio Cortez (28) y trabajaría para una calera ubicada en la localidad de Usno.

Este joven fue hallado sin vida, al parecer a 10km a campo traviesa y que tendría ingreso por una huella. Por lo primero que informan fuentes judiciales y de la policía, Cortez manipulaba dinamita, explotó y le produjo la muerte en el instante; provocando así también la pérdida de algunas extremidades.

Por las características del hecho, personal de la Sección Criminalística de la Central de Policía y de la UFI Delitos Especiales viajaron al lugar para investigar el caso y ver cómo y el por qué de este caso que tiene conmovido a todo Valle Fértil.

La búsqueda de este sujeto empezó rápidamente este miércoles y el hallazgo ocurrió este jueves a primera hora. El chico que mide 1.70m aproximadamente fue hallado sin vida en medio de la intemperie entre los 10 y 13km a campo traviesa en Usno.

Comentarios