En Rawson

Mal amigo y pervertido: se filmó manoseando a su amiga desnuda y dormida, ahora está preso

Es lo que señala la denuncia radicada días atrás por una chica, quien se enteró que esas imágenes estaban circulando entre conocidos suyos. El hombre fue detenido el lunes último.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:49

Un joven de Rawson se aprovechó de su amiga, que estaba dormida y desnuda, y la filmó con su celular mientras la manoseaba. Después hizo circular las imágenes entre sus conocidos. Esto llegó a oído de la víctima, que denunció al presunto abusador y ahora el hombre está preso.

El caso fue denunciado el 19 de este mes en la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG y el fiscal Juan Manuel Gálvez pidió la detención del sospechoso, identificado como Miguel Ángel Naranjo. Esta persona, de 27 años, se encuentra actualmente alojado en una comisaría de Rawson e imputado de un delito de contra la integridad sexual.

Fuentes del caso indicaron que la joven no sabe en qué momento el ahora detenido tomó esas imágenes. Se enteró porque un amigo le mandó un mensaje por Facebook diciéndole que quería hablar urgente con ella porque tenía algo que contarle. Se contactaron y ahí ese muchacho relató que le había llegado un video en el que ella aparecía desnuda y Naranjo manoseándola en sus partes íntimas. También le reveló que esas imágenes se la había enviado el propio Naranjo.

La chica, desesperada, decidió realizar la denuncia en la UFI CAVIG. En su relato contó que esas imágenes serían de una noche en que ella estuvo con tres amigas y cuatro muchachos a tomar fernet y escuchar música, ocasión en que ella se quedó a dormir en la casa donde realizan la reunión, según las versiones. Entre esas personas estaba el tal Naranjo.

El fiscal Gálvez pidió la detención del sospechoso al juez de garantías Matías Parrón. El lunes último, la Policía y personal del CAVIG allanaron el domicilio de Miguel Ángel Naranjo en Rawson. En el procedimiento detuvieron al muchacho, secuestraron los teléfonos móviles y otros soportes informáticos para peritarlos como parte de la investigación.

 

Comentarios

Otras Noticias