Joven atropellado y abandonado por Calle 5: fue embestido por la espalda
La zona es muy peligrosa, no hay veredas y la gente debe caminar por la calle. La iluminación es poca y hay mucha circulación de camiones ya que a pocos metros se encuentra el Centro Ambiental Anchipurac.
Rafael Morales de 28 años murió luego de ser atropellado por un auto en Calle 5 (Agustín Gómez), entre Chacabuco y Pellegrini. Lo más grave de este caso, es que el conductor del vehículo se escapó y todavía no es hallado por la Policía, precisamente de la UFI Delitos Especiales Nº3 a cargo del doctor Adrián Riveros.
Por los datos que han recabado los investigadores, el joven caminaba por Calle 5 de este a oeste (la calle es doble mano) y el auto que lo embistió circulaba por el mismo sentido. Impacto que habría dado en la espalda del joven.
En la escena no se ven marca de frenadas, esto quiere decir que el auto lo chocó y siguió su rumbo a la misma velocidad. Rafael quedó tendido en la calzada y murió en el lugar.
Cabe destacar que la gente que vive por la zona debe caminar por la calle porque no hay veredas y la banquina es mínima. Del lado sur de la calle hay cañaverales y el norte un pequeño canal. La iluminación es poca, ya que justo es una zona donde no hay mucha urbanización, solo algunas viviendas.
Según averiguaron los policías, el joven venía desde el centro, se había bajado del colectivo e iba caminando hacia su casa cuando fue atropellado de atrás por el vehículo.