miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san juan

Motochorros de Chimbas fueron perseguidos por la policía y abandonan la moto: era robada

Antes de la persecución, los delincuentes intentaron robarle la cartera a una mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Motochorros se quedaron sin el pan y sin la torta en Chimbas. Primero intentaron robarle la cartera a una mujer y no pudieron. Después la policía los divisó y sin alternativa abandonaron la moto y huyeron a pie. Lo efectivos de comisaría 17ma investigaron y era robada.

Esta situación paso este jueves por la tarde en Chimbas. En calles Saavedra y Mendoza una mujer de 46 años fue víctima de delincuentes, dos motochorros que iban en una moto típica 110cc le intentaron robar la mochila y el celular, pero no pudieron y huyeron.

La mujer llamó al 911, los policías la entrevistaron y salieron a la búsqueda de estas personas. Minutos después miembros de comisaría 17ma divisaron a estas personas y salieron en persecución. Los ladrones acorralados, se bajaron de la moto y huyeron a pie.

La policía no los pudo atrapar, pero secuestraron el rodado abandona -Yamaha Crypton 110cc de color azul- y corroboraron que era robada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar