Pasado el mediodía de este miércoles hubo un gran revuelo en el centro sanjuanino para dar con un ladrón que intentó robarse una moto. Un policía que estaba esperando el colectivo para ir a trabajar fue el que lo atrapó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPasado el mediodía de este miércoles hubo un gran revuelo en el centro sanjuanino para dar con un ladrón que intentó robarse una moto. Un policía que estaba esperando el colectivo para ir a trabajar fue el que lo atrapó.
Según manifestó fuente policial pasó en Catamarca y Mitre, Capital. El policía estaba esperando el colectivo para ir a cumplir funciones y fue alertado por tres personas que empezaron a gritarle que se estaban robando una moto.
El policía se subió a un auto particular y le dijo al conductor que persiga al motociclista que primero se fue por General Acha en contramano y dobló por Santa Fe al oeste. El conductor lo siguió y en el semáforo de Catamarca y Mitre, el policía se bajó del auto y lo agarró por la espalda, forcejearon y lo aprehendió.
Todavía se desconoce la identidad del ladrón, pero tendría 33 años. Por las características del hecho Flagrancia se encargaría de la investigación.
Contenido especial