El lunes Cesar Juvencio Bustos (87) sufrió un brutal ataque en su casa de Rawson que lo dejó al borde de la muerte por la gravedad de los golpes y ahora lucha por su vida internado en la Clínica Mayo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl lunes Cesar Juvencio Bustos (87) sufrió un brutal ataque en su casa de Rawson que lo dejó al borde de la muerte por la gravedad de los golpes y ahora lucha por su vida internado en la Clínica Mayo.
Uno de sus hijos, en charla con Tiempo de San Juan, dijo que a su papá “lo intentaron matar” porque la agresión que recibió fue brutal. Primero lo golpearon con una llave francesa y después (él estando inconsciente) el agresor rompió una conexión de gas. Para luego escapar con una gorra y una campera del anciano (ropa que después fue hallada a unas cuadras de donde ocurrió el ataque).
Su estado es muy delicado y está con pronóstico reservado.Su hijo Luis desesperado por la situación que están viviendo expresó que necesitan ayuda por la internación y los gastos que tienen que afrontar.
Al jubilado al parecer le llevaron todo el dinero que tenía. Hace unos días había cobrado más de 70.000 pesos de la jubilación con el aguinaldo, y además tenía ahorros. “Toda esa plata no está, no la encontramos en ningún lado”, dijo Luis.
Para todo aquel que quiera colaborar con ellos podrán hacer transferencia al:
Contenido especial