Este viernes fue condenada una mujer que intentó matarse y matar a sus hijos junto con ella. El caso que conmocionó a la provincia, ocurrió en el barrio Del Bono Green, en Rivadavia, el martes 7 de enero de 2020.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes fue condenada una mujer que intentó matarse y matar a sus hijos junto con ella. El caso que conmocionó a la provincia, ocurrió en el barrio Del Bono Green, en Rivadavia, el martes 7 de enero de 2020.
Ahora, un año después, llegó a juicio y logró un acuerdo abreviado con la fiscalía, por lo que pasará los próximos 10 años de su vida en el Penal.
El juicio se desarrolló en la Sala I de la Cámara Penal en Tribunales y el delito por el que terminó condenada es tentativa de homicidio agravado por el vínculo en perjuicio de sus tres niños.
"La mujer tenía un fuerte cuadro depresivo, alquilaba una casa y avisó a su ex pareja que iba a proceder a realizar lo que finalmente intentó hacer pero no pudo que fue matarse con sus hijos", relató la fiscal de la causa, Marcela Torres.
Para poder concretar el terrible episodio, la mujer abrió las hornallas del gas y cerró todo, pero un familiar suyo intuyó la situación y la salvó de lo peor.
Contenido especial