El jueves pasado, allanaron la vivienda de un hombre del que tenía la sospecha de que había efectuado una serie de robos. Se trata de Mauricio Matías Reyes, quien se encontraba en su domicilio al momento del procedimiento policial.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jueves pasado, allanaron la vivienda de un hombre del que tenía la sospecha de que había efectuado una serie de robos. Se trata de Mauricio Matías Reyes, quien se encontraba en su domicilio al momento del procedimiento policial.
Los policías fueron pero no encontraron ninguno de los objetos que buscaban. Según los efectivos, Reyes se enojó y comenzó a insultarlos y agredirlos. Ante esto, lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la Justicia, por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones.
Este miércoles, se llevó adelante la audiencia de formalización en Tribunales. Reyes estuvo acompañado de su defensa, a cargo de Filomena Noreiga, y declaró que, en realidad, no puso resistencia sino que se enojó con los policías porque empujaron a su esposa y tiraron a su hijo de dos años. Tras la audiencia, el hombre quedó en libertad.
Contenido especial