domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo

¿Quién es ciclista pocitano que murió luego de ser atropellado por dos vehículos?

Además, cómo fue el triple choque mortal. Los conductores de ambas camionetas están detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del pasado domingo, murió un ciclista luego de ser embestido por dos vehículo, en la intersección de Ruta 40 y calle Nueva, en Pocito. Se trata de Juan Carlos Loyola, un hombre mayor de edad, el que murió en el acto luego del accidente. Fuentes del caso afirmaron que el cuerpo estaba en un estado deplorable.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el ciclista circulaba por calle Nueva. Intentó cruzar la intersección con Ruta 40, pero fue atropellado por un camión frigorífico que se sorprendió con Loyola y no logró frenar a tiempo. Este primer conductor se frenó a la orilla del asfalto y fue a auxiliarlo.

Sin embargo, detrás del camión apareció una camioneta Volkswagen Saveiro, tampoco pudo frenar y chocó al ciclista. En ese momento, Loyola falleció. El conductor del frigorífico zafó de ser atropellado por el segundo vehículo. Luego, llegó personal de Criminalística para levantar el cuerpo.

Previo a ello, intentaban identificar al fallecido pero, debido al estado deplorable del cuerpo, no lograban hacerlo, ni sacarle su documentación. Lo llevaron hasta la Morgue Judicial y desde allí comunicaron su nombre. Los dos detenidos fueron identificados con los apellidos Sillero y Castilla. Ambos están en la Comisaría 36ª.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué

Te Puede Interesar