miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo último

Tiene 90 años y lo atropellaron cuando sacaba la basura: cuál es su estado de salud

El domingo último, Miguel Oro (90), anciano oriundo de Capital lo atropelló un auto y se provocó serias heridas en todo su cuerpo, por las cuales lo tuvieron que internarlo de urgencia en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miguel Oro de 90 años, el pasado domingo fue atropellado por un auto (Chevrolet Classic) en la esquina de Alem y Circunvalación y le provocaron serias heridas en todo su cuerpo. Ahora, después de 48 horas, fuente policial dijo que el señor fue enviado a su vivienda con internación domiciliaria y explicó cómo habría ocurrido el hecho.

Según dijeron, el señor salió de su casa con las intenciones de sacar la basura y fue atropellado por el costado derecho del Chevrolet Classic que manejaba Martín Figueroa (37). Ahora la policía está tratando de establecer si el anciano pasó hacia la calle o si el automovilista se acercó mucho a la banquina, porque el conductor solo lo tocó con el retrovisor del auto.

Oro, tuvo muchas heridas, como traumatismo encéfalo craneal (TEC), herida cortante en el cuero cabelludo, fractura de clavícula izquierda, de tibia y tobillo de pierna derecha; y politraumatismos. Aun así, fue derivado a su casa con internación domiciliaria dijeron fuentes policiales.

Con respecto a Figueroa, el conductor del vehículo protagonista está en libertad, pero la Policía ya tomó su testimonio. Además, el auto ha quedado radiado en seccional 2da.

Desde la Policía dijeron que están a la espera de su parte de salud, porque quieren hablar con el señor damnificado. En las próximas horas este hecho pasará a la Justicia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar