Tremendo

Un degenerado acosó y manoseó a una sanjuanina en un colectivo

El chofer y los demás pasajeros ayudaron a que no escapara. Al no poder huir, el acosador protagonizó un violento episodio.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:00

Una sanjuanina fue víctima de una desagradable situación, cuando viajaba en un colectivo de la línea 36.  El episodio ocurrió cerca de las 8:30 de este sábado.

La víctima se subió al ómnibus en las inmediaciones de las calles República del Líbano y Lemos, en Rawson. Minutos más tarde, en las inmediaciones de las calles San Martín y España, en el mismo departamento, se subió un hombre que se sentó justo detrás de ella. Inmediatamente, el sujeto sacó su celular, y fingiendo que hablaba por teléfono comenzó a decir barbaridades (por su elevado tono este medio decide no publicarlas).

Acto seguido, el degenerado comenzó a decir las mismas obsenidades pero directamente a la mujer y, de un momento a otro, comenzó a manosearle los genitales. 

Ante esta situación, la víctima se paró del asiento y pidió ayuda a otra pasajera e inmediatamente el hombre se defendió diciendo que jamás la había tocado y que estaba yendo a encontrarse con su mujer. 

Ante esta situación, el sujeto intentó bajar del colectivo, pero los demás pasajeros lo impidieron y el chofer cerró las puertas para que no pueda bajar de la unidad. Eso provocó que el degenerado se pusiera violento y amenazara con golpear a varias personas. 
Inmediatamente dieron aviso a la policía, quienes detuvieron al sujeto, el cual fue identificado como Carlos Esteban Cáseres, de 48 años.
 

Comentarios