Policiales

Los pescaron con un gramo de cocaína y se armó el "tole tole"

Ocurrió este sábado en el Barrio Almirante Brown. Los detenidos, de 34 y 30 años, terminaron destrozando una moto policial.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:36

La detención de dos sujetos que circulaban con un gramo de cocaína provocó un escándalo en plena vía pública. Todo sucedió este sábado en el barrio Almirante Brown, en un operativo de control. 

De acuerdo a la información policial, los detenidos se encontraban en estado de ebriedad, tomando bebidas alcohólicas en el interior del barrio. Cuando observaron al móvil policial intentaron huir, insultando y agrediendo a los uniformados.

Uno de ellos, de apellido Soria, arrojó golpes de puño. También agarraron a golpes a la moto policial, provocando que el espejo retrovisor quedara destrozado. 

Cuando se los aprehende, personal de Drogas Ilegales halló entre sus pertenencias unos envoltorios de estupefacientes. Uno de ellos dio positivo de un gramo de cocaína.

En medio del operativo, los vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial y todos tuvieron que trasladarse a la dependencia. 

A Godoy se lo vinculó a un Expediente Contravencional por Infringir la Ley 941-R a disposición del 1° Juzgado de Faltas. Mientras que Soria quedó vinculado a Sumario caratulado Atentado y Resistencia a la Autoridad a disposición del 2° Juzgado Correccional; como así también fue involucrado en Sumario caratulado Infracción a la Ley 23737 a cargo del Juzgado Federal Nº 2, Secretaria Penal Nº 5.

Comentarios