viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Tienen 17 y 21 años y cayeron por robar 2kg de bananas, un picaporte y un barbijo

Fueron atrapados queriendo ingresar a un conocido salón de eventos. Antes habían robado en domicilios de la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sujetos, de 21 y 17 años, fueron detenidos luego de robarse insólitos elementos de distintas viviendas de Rivadavia, entre ellos bananas, un picaporte y un barbijo.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes, uno identificado como Sergio Sandia y un menor del cual se preserva su identidad, fueron sorprendidos por los efectivos intentando violentar el portón de ingreso de un reconocido salón de eventos, ubicado en las inmediaciones de las calles Talcahuano y Cabaña, en Rivadavia.

Al realizarles un palpado de urgencia, les encontraron entre sus prendas unas 20 bananas, que equivalen aproximadamente a 2 kg, un picaporte, un control remoto, un barbijo con el escudo de River Plate, una tijera, cuatro hierros tipo puntas de diferentes tamaños y una moto Zanella 150cc en la que se trasladaban.

Luego de ser aprehendidos, los uniformados a una mujer de apellido Vernier, quien manifestó que se encontró con la puerta violentada de su domicilio y que le faltaba el picaporte de la puerta. Posteriormente, otra mujer de apellido Montaña dijo que también le habían violentado la puerta de ingreso a su vivienda, pero que no habían alcanzado a robarle nada. Por último, un hombre de apellido Cano manifestó que le habían violentado la puerta del fondo y le habían robado bananas y el control de un equipo de música marca Samsung.

El mayor de los delincuentes será juzgado por Flagrancia, mientras que el menor quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar