En la tarde noche de este jueves, una mujer de 52 años fue enviada de urgencia al Hospital Ventura Lloveras tras sufrir una descompensación en su casa. Lamentablemente la señora llegó sin vida al nosocomio y por las características del caso intervino personal de la UFI Delitos Especiales,
Fuente de la justicia que lleva la investigación del caso expresó que se les tomó declaración a todos los familiares que fueron testigos de este hecho y todos fueron coincidentes en sus dichos.
Aparentemente la señora estaba nerviosa por una situación de nervios que estaba viviendo con su pareja por problemas de salud y por la urgencia de ayudar, esta se descompensó y se habría golpeado la cabeza con una mesada, quedando inconsciente.
La señora fue rescatada y enviada al hospital Ventura Lloveras, pero fue en vano, la señora murió en el camino.
A pesar de que no habría nada sospechoso, la fiscalía determinó que la mujer sea enviada a la Morgue Judicial para hacer la autopsia correspondiente, estudio que todavía no tiene resultados. Los investigadores expresaron también que Molina tenía problemas de salud previos como, obesidad, insuficiencia cardiorrespiratoria, pérdida de conocimiento, entre otros.
La causa que se está caratulada como actuaciones investigativas, está siendo investigada por la U.F.I. Nº2 a cargo del fiscal Renato Roca.