Este miércoles, el Fuero Especial de Flagrancia condenó a un violento pero no irá preso. Se trata de Eduardo Balmaceda Sad, quien violó una restricción perimetral, fue hasta la casa de su ex pareja y la atacó violentamente.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles, el Fuero Especial de Flagrancia condenó a un violento pero no irá preso. Se trata de Eduardo Balmaceda Sad, quien violó una restricción perimetral, fue hasta la casa de su ex pareja y la atacó violentamente.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Sad entró a la vivienda, alrededor de las 22.30 y golpeó a su ex pareja.
Cuando la mujer le dijo que daría aviso a la Policía, él la amenazó de muerte. "Te voy a matar, dame el teléfono, no me calienta ir preso", le dijo a la víctima.
Sus hijos estaban presentes durante el episodio de violencia y le rogaron a Sad que se detuviera pero él no lo hizo. Cuando la mujer pudo soltarse, porque él la tenía tomada del pelo, fue y pidió ayuda a la Policía.
Sad fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso y, por esto, no irá preso siempre y cuando conserve su buena conducta.
Contenido especial