fin de semana trágico

Nene que se le cayó un arco encima y lo mató: UFI Delitos Especiales investiga el hecho

La tragedia ocurrió este último domingo por la tarde en Barreal, Calingasta. Imágenes del lugar del hecho.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:25

Este domingo por la tarde ocurrió una tragedia en Barreal, Calingasta. Un nene de 4 años murió producto del golpe que un arco de futbol le propinó en la cabeza. La lesión fue tan grave que el pequeño cuando viajaba hacia la Ciudad (para que fuera atendido) falleció.

La víctima fatal, Juan Hilario Uribe, ahora se encuentra en el Hospital de Barreal y será examinado por personal de la UFI Delitos Especiales y Criminalística, ya que este hecho ahora será investigado por la policía.

Los detalles que han trascendido del hecho, dijeron que pasó pasadas las 19 horas en un lugar de eventos llamado ‘Cristóbal Futbol Club’. Al parecer, cuando los niños jugaban un arco de futbol se cayó y golpeó en la cabeza a Juan.

Este pequeño y su familia son muy conocidos y queridos en la localidad. La madre de Juan es empleada del Juzgado de Paz de Calingasta, mientras que el padre trabaja en la ANSES.

Fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 4 de Delitos Especiales se encuentran trabajando en el lugar del hecho.

Galería de fotos

Comentarios