En las últimas horas una joven terminó en el Hospital Rawson luego de que cayera de la moto que guiaba en 9 de Julio.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas una joven terminó en el Hospital Rawson luego de que cayera de la moto que guiaba en 9 de Julio.
Según lo informado por fuentes policiales, Pamela Tobares, de 20 años, conducía su moto marca Corven 110 cc. por Calle 7 y Zapata cuando por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó al pavimento.
Se hizo presente la ambulancia departamental, quién trasladó a Tobares al Hospital Rawson. Allí fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo facial, politraumatismos y escoriaciones. Fue asistida y dejado en observación.
