en santa lucía

Rebeldes sin causa: fueron arrestados y, con las esposas puestas, amenazaron a la Policía

El curioso episodio, que también tuvo una fuga y persecución, sucedió en inmediaciones de Mendoza y Pasteur y de San Lorenzo y Av. Circunvalación.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:30

Dos sujetos que protagonizaron una seguidilla de bochornosos episodios cayeron detenidos en Santa Lucía y, no conformes con lo hecho, con las esposas puestas, fueron más lejos y amenazaron a personal policial, por lo que su situación procesal con la Justicia se vio todavía más complicada.

Todo comenzó en inmediaciones de calle San Lorenzo y Av. Circunvalación, cuando efectivos policiales realizaban las recorridas de rutina y, tras una actitud sospechosa de dos personas que circulaban en una moto, se desató una persecución que acabó con los sujetos arrestados. 

Fuentes policiales informaron que los jóvenes identificados como Emmanuel Suárez (20) y Franco Balmaceda (25) intentaron fugarse al notar la presencia de las autoridades, sin demasiado éxito ya que a las pocas cuadras, en Mendoza y Pasteur fueron interceptados y detenidos. 

Como el rodado en el que se trasladaban no contaba con la documentación correspondiente, le secuestraron la moto y esto despertó su furia y amenazaron a los uniformados que llevaban adelante el procedimiento. Fue por eso que la causa que se les inició en la Justicia tendrá, entre otras imputaciones, la de amenazas contra un funcionario policial. 

 

 

 

Comentarios