En Centro ANIVI

Declaró la menor cuyo novio, el caucetero de 46 años, está preso: confirmó la relación y dijo estar enojada con su madre

Así lo informaron fuentes de la investigación. Lo hizo en Cámara Gesell, en la mañana del jueves último. Mirá todo lo que dijo. El hombre está acusado de estupro.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:58

En la mañana del jueves último, declaró la menor cuyo novio, el caucetero de 46 años, está detenido por el delito de estupro. Lo hizo en Cámara Gesell, en el Centro ANIVI. Entre otras cosas, confirmó la relación con el hombre y hasta dijo estar enojada con su madre por la denuncia, afirmaron fuentes de la investigación.

Según dijeron las fuentes consultadas, la menor expresó que se conocieron por las redes sociales hace aproximadamente un mes y medio. Se contactaron por Facebook, se reunieron y decidieron comenzar la relación. También, dijo que el hombre, identificado como Mauricio Villegas, de 46 años, era de buscarla a la salida de la escuela y de llevarla a su casa. Incluso, contó que solían salir a cenar, a veces comían en el auto. Por último, afirmó estar enojada con su madre por la denuncia que radicó contra Villegas.

¿Cómo es la historia?

El acusado en cuestión fue identificado como Mauricio Villegas, de 46 años. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió hace unas semanas cuando la madre le pidió a su hija menor de edad que fuera a sacar unas fotocopias a un local cercano a su domicilio. Pasó un tiempo largo y la muchacha no volvió.

Esto llamó la atención de la madre, la que le pidió a su otra hija que fuera a buscarla. La joven volvió y le dijo que no estaba su hermana. Ya preocupados y a punto de hacer la denuncia, la menor -hasta entonces desaparecida- llegó a su vivienda en un auto y acompañada de un hombre.

Ese hombre era Villegas, quien se bajó del vehículo y fue a hablar con la mamá de su novia. Se presentó y le dijo que, con su hija de 16 años, tenía una relación sentimental. Esto no le cayó para nada bien a la mujer, la que decidió ir a radicar la denuncia en la dependencia policial caucetera.

Lo detuvieron en su lugar de trabajo, una empresa de colectivos de Capital y luego lo trasladaron hacia los calabozos de la Comisaría Novena. En la primera audiencia, estuvo acompañado por su abogada defensora, Filomena Noriega, y la jueza de Garantías, le dio 7 días de prisión preventiva, los que están cumpliendo en la dependencia policial caucetera. En esa audiencia, el hombre habría confesado que mantenían una relación sentimental.

Comentarios