Hace varios meses una sanjuanina decidió terminar la relación con su pareja porque tenía una relación con muchos episodios de violencia. Tras la separación, el sujeto siguió agrediéndola y ella decidió ponerle una perimetral.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace varios meses una sanjuanina decidió terminar la relación con su pareja porque tenía una relación con muchos episodios de violencia. Tras la separación, el sujeto siguió agrediéndola y ella decidió ponerle una perimetral.
Los casos violentos mermaron considerablemente pero el último 13 de abril, la víctima se encontraba en su domicilio y en el lugar se presentó el imputado con la intención de retirar al hijo que tienen en común. Pero en ese trajín, este sujeto se enojó y la discusión terminó con forcejeos e insultos (forcejeos que hicieron lesionar a la mujer, heridas que fueron constatadas por el médico legista).
Tras este episodio la damnificada hizo la denuncia correspondiente en la UFI CAVIG. Ahora, después de varias averiguaciones, este sujeto fue condenado. Tras un acuerdo entre los fiscales intervinientes y el abogado defensor, el juez homologó la pena y lo sentenció a 6 meses de prisión condicional por los delitos de desobediencia a una orden judicial y lesiones leves agravadas por el vínculo, ambos en concurso real
Contenido especial