domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Insólito: pidió ayuda policial para ir hasta la casa de su ex y terminó golpeando hasta a los efectivos

La mujer ya fue juzgada por Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer le pidió a unos efectivos que la acompañaran hasta la casa de su ex, ubicada en el interior del barrio Manantiales, en Capital, para impedir que el ex se fuera con dinero y las llaves. La acompañaron, pero ella se terminó enojando y golpeó a su ex pareja y a los policías que la auxiliaron.

El hecho ocurrió sobre las 23 del pasado sábado. Cuando los policías llegaron al barrio Manantiales, se encontraron con la mujer la que les contó que tuvo una discusión con su pareja por problemas económicos y les solicitó que la acompañaran hasta el domicilio del ex para evitar que se fuera con dinero y las llaves.

La mujer, identificada como Valeria Rodríguez, entró a la vivienda y comenzó a agredir a su ex pareja con golpes y rasguños. Los policías intentaron separarlos, pero fueron agredidos por la mujer. Una vez que lograron calmar el enojo, el hombre agredido efectuó la denuncia en contra de la mujer y la detuvieron.

Este miércoles, fue juzgada por los fueros de Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia intrafamiliar. La condenaron a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Zafó de la cárcel pero de reincidir en el delito, irá a prisión de inmediato. Además, le prohibieron acercarse al denunciante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comercio en san juan: las ventas cayeron un 5% interanual durante marzo y el ticket promedio subio a $80.000

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar