domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No les importó nada

Ocho jóvenes fueron arrestados en Concepción por estar con música fuerte y en horario indebido

El hecho fue en el barrio San Martín. Todos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este miércoles, personal de comisaría 2da arrestó a ocho jóvenes por estar con música fuerte y fuera de horario en una reunión social.

El procedimiento fue en el interior del barrio San Martín en Concepción, Capital. Según informaron los jóvenes aprehendidos fueron cuatro hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad.

Por este hecho, los ocho quedaron a disposición del Fuero del Juzgado de Faltas por infringir el Artículo 162º inciso L del Código de Faltas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
comercio en san juan: las ventas cayeron un 5% interanual durante marzo y el ticket promedio subio a $80.000

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar