Lo último

Tragedia en Matagusanos: dieron a conocer los tests de alcoholemia de los dos conductores fallecidos

Precisamente, se trata de Miguel Ángel Rodríguez, de 37 años, conductor del Fiat Argo; y de Ángel Noguera, de 52, quien guiaba la Chevrolet S10.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:08

Luego de cinco días de la terrible tragedia, ocurrida en la localidad de Matagusanos, en Ullum, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer los resultados de los tests de alcoholemia realizados a los conductores fallecidos: Miguel Ángel Rodríguez (37), conductor del Fiat Argo, y Ángel Noguera (57), quien guiaba la camioneta Chevrolet S10.

Tal como precisaron desde Fiscalía, los resultados de ambos conductores dieron negativo. Esto quiere decir que ninguno de los viajaba en estado de ebriedad al momento del choque mortal.

El choque se produjo sobre las 19:30 del pasado miércoles. Las circunstancias del accidente aún no están claras aunque ya surgieron dos versiones sobre lo que podría haber ocurrido. Una manifiesta que el culpable fue el conductor de la Chevrolet S10, la otra afirma que el culpable fue el Fiat Argo. En ambos, por lo que reconstruyeron, hubo un vehículo que intentó sobrepasar a otro en una zona de badén y donde hay doble línea amarilla. 

 

Comentarios

Otras Noticias