domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin filtro

Agredió a dos adolescentes para robarles y huyó, pero lo atraparon los vecinos

El hecho sucedió en plena tarde del pasado miércoles, en el barrio los Tamarindos, en Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos chicos de 14 años conversaban en la puerta de una de las casas del barrio Los Tamarindos, en Chimbas, cuando un delincuente los agredió golpeándolos, les robó y salió corriendo. Lo que no esperaba es que un grupo de vecinos del mismo barrio observaron la escena y salieron a perseguirlo, atrapándolo solo minutos después.

El hecho ocurrió en las calles Santa Cruz y Maradona de ese barrio chimbero, en plena tarde, con varios vecinos circulando por la zona. Algunos de ellos vieron al malviviente, identificado como Walter Castillo de 22 años, y no dudaron en correr tras él.

Se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 26º de Chimbas. Castillo fue detenido y será juzgado por Flagrancia por arrebato y lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar