Un sanjuanino que circulaba con un vehículo robado por Chimbas quedó detenido después de llamar la atención de personal policial, que lo intentó entrevistar y esa acción derivó una imprevista persecución, la cual terminó con un escape frustrado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn sanjuanino que circulaba con un vehículo robado por Chimbas quedó detenido después de llamar la atención de personal policial, que lo intentó entrevistar y esa acción derivó una imprevista persecución, la cual terminó con un escape frustrado.
Según informaron fuentes policiales de la Brigada de Investigaciones Norte, dos uniformados realizaban recorridas por Calle Nueva Argentina antes de Calle Diaz cuando alertaron la presencia de un automóvil con la luneta y una ventanilla destrozadas y una actitud sospechosa del conductor.
Después de que los efectivos policiales se pusieran a la par del Fiat Moby, el automovilista inició su fuga hacia la Villa San Patricio donde finalmente fue interceptado y debió entregarse. Tras la detención, el cabo y el oficial que participaron del procedimiento constataron que se trataba de un auto denunciado como robado en Mendoza, en enero del año pasado.
El sujeto, identificado como Cristian Scala de 30 años, quedó a disposición de la Justicia Penal de San Juan y bajo las órdenes del Segundo Juzgado de Instrucción.
Contenido especial