viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Sanjuanino hallado muerto y con los pantalones bajos: confirman cuál fue la causa de su deceso

Ricardo ‘Washi’ Romero de 45 años lo encontraron sin vida en su vivienda ubicada en la localidad de Villa Borja, en el departamento 25 de Mayo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hermetismo total tuvieron este último jueves los vecinos de Villa Borja -25 de Mayo- por el hallazgo de un vecino sin vida. El señor que fue encontrado era Ricardo ‘Washi’ Romero (45), un changarín muy conocido y querido en la zona. Pero lo que causó preocupación es cómo lo encontraron, porque estaba con los pantalones bajos. Finalmente, desde la UFI Delitos Especiales confirmó cuál fue la causa de su deceso.

Desde la fiscalía interviniente confirmaron a Tiempo de San Juan que murió por un shock cardiogénico (se produce cuando hay muchas afecciones), según los datos que fueron confirmados por la Morgue Judicial, que se encargó de hacer la autopsia correspondiente.

La vida de este señor era muy sufrida, no tenía buena salud. ‘Washi’ tenía el corazón muy grande y transitaba un cáncer muy avanzado. Además, él se hacía tratar muy poco con el médico, ya que encontraron controles médicos con fechas muy aisladas.

El señor Romero vivía solo en un rancho que había ubicado en el barrio, era alcohólico y vivía en condiciones precarias. Él sobrevivía con las changas que hacía en el lugar, además recibía la ayuda de los vecinos porque le daban comida y ropa constantemente.

Las últimas horas de él fueron como todos los días. Fue visto por última vez la noche anterior al día que lo encontraron muerto, es decir, el miércoles. El trato con todos los vecinos era muy bueno y nunca tuvo problemas con nadie, hasta un hombre en una testimonial declaró que ‘Washi’ le dijo que “orinaba con sangre”.

Otros de los datos que aseguró fiscalía, es que el señor Romero tenía una discapacidad, pero no supieron decir cuál era; tenía una pareja, pero era una relación de idas y vueltas dijeron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar