Tremendo

Aberrante: acusan a un menor de 11 años de abusar a su amiguito de 8

El hecho fue en el barrio 2 de Abril, en Chimbas. El caso lo investiga el Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia, a cargo de la jueza María Julia Camus.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:04

Una fuerte denuncia recayó en la justicia penal de menores. Es que acusaron a un menor de 11 años de abusar a su amiguito de apenas 8 años. El caso lo está investigando el Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia, cuya titular es la jueza María Julia Camus.

Según la denuncia, el hecho se produjo a principios de abril. Según explicaron fuentes del caso, el nene fue visto cuando le realizaba tocamientos y otras aberraciones al menor de 8 años. El episodio llegó a oídos de la familia del chiquito damnificado y decidieron radicar una denuncia.

A raíz del episodio, contaron las fuentes, el menor de 11 es agraviado por algunos de sus vecinos que ya están al tanto del caso. Estos episodios le generaron algunas consecuencias psicológicas. Es más, el nene autoflagela en su propio cuerpo. La familia de este ya designó a Filomena Noriega como defensa, quien pedirá tratamiento psicológico para el menor y buscará acreditar que el nene no realizó los actos de los que fue acusado.

Comentarios